miércoles, 14 de octubre de 2009

Gymkana Acrossing

¡¡ATENCIÓN A TODOS!!

Acrossing NDS organiza una gymkana en su pueblo

¡¡ EL PREMIO ES UNA COLECCIÓN DE MUEBLES COMPLETA A ELEGIR!!


CÓMO JUGAR

Muy sencillo.

Los participantes deben encontrar 10 objetos escondidos en nuestro pueblo en un tiempo máximo de 10 min.

El participante que los encuentre en menos tiempo es el ganador.

El premio es una serie de muebles completa a elegir por el ganador.


MUY IMPORTANTE

Para participar, los jugadores deberán entregar 3 frutas justo antes de comenzar la gymkana. Si no lo hacen, el jugador no podrá participar.


Fecha de inscipción: Del 14-Octubre-2009 al 14-Noviembre-2009


DATOS NECESARIOS PARA PARTICIPAR

Los que estén interesados en participar en la gymkana deben enviar un email a acrossingnds@gmail.com con el asunto "Gymkana" con los siguientes datos:

- Dirección de email (imprescindible para que nos podamos poner en contacto contigo)

- Nombre del personaje

- Nombre de su pueblo

- Número de amigo.

Para informar al jugador de que su inscripción es aceptada, se le enviará un email a la dirección indicada y se pondrá el nombre de su personaje de Animal Crossing Wild World en una lista llamada "Participantes" en el apartado "Gymkana" situado en la columna de la derecha del blog.


REGLAS DEL CONCURSO

- Una vez terminado el periodo de inscripción, Acrossing NDS se pondrá en contacto con cada uno de los participantes para acordar un día y una hora para su participación y darle los datos para acceder a nuestro pueblo que sólo tendrá abierta las puertas en el horario acordado con el participante.

- Cada jugador tendrá un día y una hora personalizada en la que, tanto AcrossingNDS como el jugador puedan acceder sin problemas a Animal Crossing Wild World.

- En todas las citas con los participantes, los objetos estarán enterrados en el mismo sitio, así todos los participantes tendrán igualdad de oportunidades de encontrarlos.

- Un participante sólo podrá jugar una vez a la gymkana.

- A la hora acordada, Acrossing tendrá abierta las puertas de su pueblo para que el jugador pueda entrar, abonar las 3 frutas y participar.

- Cuando terminen el tiempo estimado para encontrar los objetos, se le informará al participante el tiempo que ha hecho (incluso él mismo podrá poner su propio cronómetro para certificar que el tiempo que Acrossing le dice es el real) y se colocará en una lista llamada "Tiempo de los participantes" situada en el apartado "Gymkana" en la lista de la derecha del blog.

- Acrossing NDS es el juez de este concurso y se compromete fielmente a ser imparcial y conceder el premio al participante que realmente haya tardado menos tiempo en encontrar todos los objetos.

- En todo momento los participantes serán informados de los tiempos que han hecho sus compañeros mediante una entrada en el blog situada en el apartado "GYMKANA" de la columna de la derecha llamada "Tiempo de los participantes"

- Si se realizaran algún cambio de las reglas o la manera de participar en la gymkana, los participantes serán informados y podrán elegir si quieren seguir participando en el concurso o, por el contrario, deciden retirarse.


¡¡MUCHA SUERTE A TODOS Y...
A POR ESA COLECCIÓN DE MUEBLES COMPLETA, CHICOS!!




ATENTAMENTE: Acrossing NDS


No hay comentarios: